bakertilly

Baker Tilly International

Baker Tilly International es una de las principales redes de auditoría y consultoría de negocios a nivel mundial, actualmente es representada por 115 firmas miembro, unidas por el compromiso de brindar un servicio de excelencia al cliente.

Un crecimiento en ingresos de dos dígitos, con solo un aumento modesto en el número de colaboradores y en un mercado tan volátil, es un logro asombroso y estoy agradecida por el arduo trabajo de todas nuestras 43,000 personas que lo hicieron posible.»

Franchesca Lagerberg

Chief Executive Officer

Expertos en una amplia gama de sectores industriales y empresariales

Estamos orgullosos de ser miembros de Baker Tilly International, una de las diez principales redes mundiales de firmas independientes de auditoría, consultoría y asesoría tributaria y contable, cuyas firmas miembro comparten nuestra dedicación al servicio excepcional al cliente. La red internacional nos brinda un alcance global significativo además de nuestra importante presencia nacional. Colaboramos para aprovechar nuestras habilidades, recursos y experiencia local para ayudar a nuestros clientes a crecer a nivel local, nacional y global. Puede encontrar más información sobre la red global en www.bakertilly.global

Cobertura mundial y crecimiento

Baker Tilly Chile es miembro de Baker Tilly International, la 9ª red mundial de firmas de servicios profesionales, con presencia en más de 148 países.